En la tarde de este miércoles en San Nicolás, a la altura de Roca al 300, se produjo un triple accidente de tránsito, que involucró a tres automóviles, dos de los cuales colisionaron y uno de ellos terminó volcando, e impactaron contra un tercero que se encontraba estacionado.
El siniestro comenzó cuando se cruzaron un Toyota Corolla conducido por un joven de 17 años y embistió a un Peugeot 208, manejado por un joven de 28 años, por causas que aún se investigan perdió el control, quedando el primero de ellos volcado sobre la calzada.
De dos involucrados en el accidente, terminaron siendo tres.
A raíz del impacto, ambos terminaron chocando contra otro Toyota Corolla que se encontraba estacionado, propiedad de una mujer de 66 años. Tras el accidente, se hizo presentes en el lugar personal policial y una ambulancia, que asistió al menor de edad en el lugar, sin necesidad de traslado al nosocomio local.
Intervino personal de la Comisaría Primera, que inició las actuaciones correspondientes para determinar las causas del hecho y evaluar posibles responsabilidades, mientras que el lugar generó demoras en el tránsito hasta completar las pericias y se despejó la zona.