Regatas se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña de Fútbol tras empatar 1-1 con Somisa en el encuentro de vuelta, disputado este domingo en el estadio del B° Prado Español. La ventaja obtenida en la ida (1-0), el Náutico cerró la serie con un global de 2-1 y ahora irá en busca del título.
Fue la visita quien comenzó mejor el partido y tomó la iniciativa desde el arranque. En esa presión temprana, consiguió un penal que Moloterna cambió por gol, encendiendo las esperanzas de una remontada.
Un gol que significó ser Finalista
A pesar del momento, el local reaccionó a tiempo y llegó a la igualdad a través de Argañaraz, que terminó por definir la historia, cuando Somisa no supo reacomodarse en partido.
Con el empate, Regatas neutralizó la ventaja parcial del visitante y aseguró su lugar en la gran final, que se disputará el próximo miércoles 9 de julio en el Estadio Único de San Nicolás (sin horario confirmado). Su rival saldrá del duelo entre San Martín de Pérez Millán y Defensores de Villa Ramallo, quienes se enfrentarán mañana en la otra semifinal, y con la ida igualado en cero.