domingo 14 de junio de 2026

Música para el Pueblo, el nuevo ciclo cultural del Ministerio de Gobierno

Todos los viernes la Casa de la provincia de Buenos Aires difunde a artistas bonaerenses de la música. El ciclo en mayo comienza con Grupo La tranquera, Laura Albarracín, Mónica Abraham.

13 de mayo de 2021 - 00:00

La Casa de la provincia de Buenos Aires creó el ciclo "Música para el Pueblo" para difundir el trabajo de solistas, grupos y orquestas de todos los géneros musicales. Cada encuentro se caracteriza por abordar un género particular y brindar la posibilidad de que el público interactúe con las y los artistas invitados.

El ciclo se emite en vivo todos los viernes de 20:00 a 21:00 a través de la cuenta de YouTube del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En abril finalizó el segundo mes de esta propuesta cultural y contó con la participación de artistas del folklore, la música popular y el tango. Los invitados del primer viernes fueron: Topo Encinar, Fernando Pisano y Facundo Galli. En el segundo encuentro participaron: Juan Martínez, María y cosecha y Duo Enves. Al viernes siguiente: Silvia Guglielmi,Tangor sexteto y Laura Colángelo. Y cerró el mes con Tania Valsecchi, Leandro Tornello y Grisel Bercovich.

En mayo

Mayo viene igual de talentoso, con rock, música popular, jazz y canción.

Viernes 14: Grupo La tranquera, Laura Albarracín, Mónica Abraham.

Viernes 21: Dúo Pastorino-Ceccoli, Pablo Sotelo, Fabio Santana.

Viernes 28: Tangor sexteto, Al vacío Trío, Taruka Zupay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tras su consagración, Cristian Tapia Marchiori dialogó desde su casa con el programa de streaming Reporte La Opinión.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar