El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Acevedo, en el marco de una causa por amenazas. Los efectivos se encontraron con un trozo compacto de 400 gramos de la mencionada sustancia, una balanza de precisión y efectivo.
DE LA REDACCION. Cerca de medio kilo de marihuana, una balanza digital y dinero en efectivo fueron secuestrados ayer en un allanamiento a un domicilio del barrio Acevedo por una causa de amenazas.
Sin embargo, al irrumpir en la vivienda los efectivos policiales se encontraron con un trozo compacto de la sustancia mencionada, así como también recortes de nylon y otros elementos que podrían estar vinculados a la comercialización de drogas.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones con una orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía Nº 8 en el marco de una causa por amenazas.
En el interior de la vivienda los detectives hallaron una bolsa de nylon con un trozo compacto de marihuana de 400 gramos, así como también una balanza digital de precisión, recortes de bolsas y gran cantidad de dinero en efectivo.
Armado
En otro orden de cosas, una brigada de la DDI que se encontraba realizando un operativo selectivo vehicular en el barrio José Hernández, divisó a un sujeto a bordo de una moto de color negro, sin dominio colocado, el cual al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.
Tras ser aprehendido por los efectivos se le realizó una requisa incautándose entre sus prendas un arma de fuego del tipo revólver, calibre 32 largo, con tres cartuchos intactos en su almacén cargador.
Al consultar en el registro la numeración del arma, se estableció que la misma registraba pedido de secuestro activo de Moreno, motivo por el cual el joven de 23 años fue demorado y trasladado a sede policial.
El fiscal lo imputó por tenencia ilegal de arma de fuego.