Ocurrió en un domicilio de Castelli al 1600 ayer a la madrugada. El arma de fuego que era manipulada por otro joven se disparó accidentalmente e impactó en el pómulo. Milagrosamente el disparo no ingresó al cerebro y la víctima se encuentra fuera de peligro.
DE LA REDACCION. Un joven de 18 años recibió un disparo accidental en el rostro mientras un amigo suyo manipulaba un arma de fuego en una vivienda del barrio San Vicente de Paul, donde se encontraban festejando un cumpleaños.
El disparo impactó en el pómulo y el joven fue trasladado de urgencia al Hospital San José y quedó internado fuera de peligro.
El episodio se produjo alrededor de las 2:00 de ayer en un domicilio de Castelli al 1600 donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños.
Según trascendió, uno de los jóvenes presentes en la reunión comenzó a manipular un arma de fuego que se disparó accidentalmente y el proyectil impactó en el rostro de la víctima, a la altura del pómulo y quedó alojado dentro.
Sin embargo, el joven salvó milagrosamente su vida, ya que el proyectil no ingresó al cerebro.
Siguiendo el protocolo hospitalario desde el nosocomio dieron aviso a la Policía sobre lo sucedido y se inició una investigación ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.
El testimonio de la propia víctima, sumado a la declaración del joven que manipula el arma y de otros testigos que se hallaban en el domicilio, fueron coincidentes en que se trató de un accidente producto de la incorrecta manipulación del arma que pudo haber terminado en una tragedia.