sábado 26 de abril de 2025

Pergaminenses en la apertura del local de Elisa Carrió en Exaltación de la Cruz

30 de septiembre de 2016 - 00:00

 

Dirigentes del ARI como Marisol Mollo y Omar Crivelli, la concejal Paula Bustos y el senador Marcelo Pacífico entre otros, estuvieron en la apertura del Instituto Hannah Arendt que lidera la líder de la Coalición Cívica. “Lilita” reconoció al senador Pacífico y respaldó al presidente de Diputados, Emilio Monzó, en tensa relación con Marcos Peña.

DE LA REDACCION. El pasado fin de semana se inauguró el Instituto Hannah Arendt y el local de Cambiemos de Exaltación de la Cruz. Participaron por Pergamino los dirigentes Marisol Mollo, Omar Crivelli, María Paula Bustos, Andrés Banus y Marcelo Pacífico, entre otros. 

Desde principios de año, Elisa “Lilita” Carrió vive en Capilla del Señor y ahora tiene su propio local partidario de la mano de Alejandro Marcus, quien fuera precandidato a intendente por la localidad desde el espacio Cambiemos. 

Fueron especialmente convocados los referentes del ARI de Pergamino, Marisol Mollo y Omar Crivelli, quienes asistieron junto a María Paula Bustos, concejal del PRO. 

Cerca de 500 personas hicieron que el evento que estuvo pensado de realizarse dentro del local, debiera trasladarse al medio de la calle, y con un improvisado micrófono, “Lilita” realizó un breve discurso. 

“Me voy a encargar de eliminar las mafias del Conurbano de nuestra querida provincia de Buenos Aires”, arremetió la dirigente. Aclarando que ella hoy se mueve con custodia porque teme por su vida. 

El local queda en 25 de Mayo 388, y promete ser un lugar de formación política. Allí, la dirigente explicó que además  se dedicará personalmente a dar clases y conferencias a lo que definió como “el único espacio republicano que queda”. 

Desde el ARI local se manifestaron con alegría de tener a la máxima referente a pocos kilómetros y con un fuerte compromiso de trabajo en la segunda sección electoral. 

 

Defensa a Monzó

En esa misma jornada, la diputada además elogió al senador provincial pergaminense Marcelo Pacífico (“por fin estamos trabajando juntos”, dijo) y no perdió oportunidad de generar tensión hacia dentro de la alianza oficialista Cambiemos. Esta vez, la líder de la Coalición Cívica aprovechó su debut en los timbreos que organiza el jefe de Gabinete Marcos Peña para salir a defender al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, en una dura interna con Peña.

Sin sacarse la llamativa vincha que tuvo en todo el recorrido, en alusión a su cumpleaños número 60, Carrió le mandó un duro mensaje a Peña, a quien le recordó que Monzó fue clave en la construcción de Cambiemos.

“Están mis amigos del PRO (...) Está Gabriel Monzó, que es hermano de mi presidente de la Cámara de Diputados, que ha sido un gran constructor de Cambiemos”, destacó Lilita al saludar al senador bonaerense, en un discurso ante militantes.

 

Y continuó con los elogios para Emilio Monzó. “Si no fuera por él, Cambiemos no se hubiera construido ni en la provincia de Buenos Aires ni en la Nación”, recordó Carrió, que apuntó contra los que ahora le pegan. “Y la historia lo va a reivindicar, la historia lo va a reivindicar aunque ahora lo apaleen. Sin ese hombre no hubiera habido Cambiemos”, arengó Lilita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Eugenio Carranza, de jugador a técnico de Racing de Pergamino. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar