Coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de la franquicia, Destino Final regresa a las salas con un nuevo capítulo que promete redoblar la apuesta en materia de asesinatos brutales.
Esta sexta entrega, titulada Destino final: lazos de sangre (Final Destination: Bloodlines), pretende adoptar un enfoque fresco sobre la fórmula de las películas anteriores, añadiendo una nueva regla que podría cambiar por completo la narrativa general, con una historia que atraviesa generaciones.
Embed - Destino Final Lazos de sangre | Tráiler Oficial | Subtitulado
Destino final: Lazos de sangre
Stefani, una joven de 18 años que está a punto de irse a la universidad, desde hace tiempo, sufre pesadillas sobre un trágico accidente en una torre durante la década de 1960. Pronto descubre que estas visiones son premoniciones conectadas con su abuela Iris, quien logró engañar a la muerte hace 50 años, pero cuyo tiempo se está agotando.
Stefani se da cuenta de que, aunque su abuela logró eludir a la muerte hasta alcanzar los 80 años, las víctimas que originalmente debieron fallecer en aquel desastre han sido eliminadas en el transcurso de los años. Ahora, la muerte persigue a sus descendientes, asegurándose de que nadie escape a su destino fatal. Para evitar que su familia sea la siguiente en la lista, Stefani deberá encontrar la forma de romper este ciclo mortal.
El reparto está compuesto por talentos como Teo Briones (Chucky), Brec Bassinger (Stargirl), Kaitlin Santa Juana (Flash) y Richard Harmon (Los 100). El ícono del terror, Tony Todd, repite su rol como William Bludworth en lo que representa su último trabajo en pantalla antes de su fallecimiento en 2024.
En la dirección de la película se encuentra la dupla creativa detrás de Freaks (2018), Zach Lipovsky y Adam B. Stein, mientras que el guion estuvo a cargo de Lori Evans Taylor y Guy Busick. Entre los créditos de Busick se destacan películas como Boda Sangrienta, Scream, Scream VI y Abigail.