Este jueves al mediodía, personal de la Patrulla local aprehendió a una mujer de 54 años, en la intersección de Echevarría y Alberti. Minutos antes, la sospechosa había sustraído mercadería del supermercado Día, ubicado en Avenida de Mayo y Alberti, sin ejercer violencia.
Se trata de un hurto en el autoservicio del centro de nuestra ciudad y ya tendría antecedentes por episodios similares en Tandil.
Fue retenida por el encargado del comercio, de 35 años, quien aportó registro fílmico del hecho. Al verificar sus antecedentes, se constató que la señora tenía un pedido de paradero activo desde el 4 de septiembre de 2015 por tres hechos de hurto en concurso real, solicitado por el Juzgado Correccional N°1 del Departamento Judicial de Tandil. La aprehendida quedó a disposición de la Fiscalía 5.
Motos retenidas por falta de papeles
En distintos operativos de tránsito, agentes de la Policía y del área de Tránsito retuvieron cuatro motocicletas en nuestra ciudad. Todas fueron secuestradas por falta de documentación, en operativos realizados en las calles Perú y Pueyrredón. Los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.
Terminó preso por circular en moto robada
Un joven de 20 años fue detenido cuando circulaba en una motocicleta Honda Wave negra con pedido de secuestro. La Policía lo interceptó en Martín Fierro y Lebensohn y comprobó que el rodado estaba denunciado como robado desde 2021. Fue trasladado a la Comisaría Primera y ahora enfrenta una causa por encubrimiento.