Julia Riera comenzó de manera positiva su participación en la clasificación de Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam de la temporada que se disputa en París sobre polvo de ladrillo. En la mañana de este martes, la tenista pergaminense derrotó a la checa Laura Samson (156° del ranking mundial) por 6-4, 6-7 y 6-1, luego de 2 horas y 41 minutos de juego.
Embed - Diario LA OPINION on Instagram: "¡La pergaminense Julia Riera arrancó con el pie derecho en la qualy de Roland Garros! En un partido emocionante que duró más de dos horas y media, "Juli" venció a la checa Laura Samson por 6-4, 6-7 y 6-1 y se metió en la segunda ronda del segundo Grand Slam de la temporada. ¡Está a solo dos victorias de ingresar al cuadro principal por tercer año consecutivo! Ahora, la mirada de Julia Riera está puesta en el próximo desafío: este miércoles enfrentará a la estadounidense Robin Montgomery. Con un gran momento tenístico y dos finales ITF recientes en su haber, la tenista de nuestra ciudad busca seguir haciendo historia en París. ¡Vamos Julia! Leé la nota completa en www.laopinionline.ar"
View this post on Instagram




