Las obras correspondientes al plan de asfalto que está implementando la Municipalidad continúa su marcha con firmeza, marcando una diferencia significativa en la calidad de vida de los vecinos de los distintos pueblos del Partido teniendo en cuenta que las tareas incluyen las arterias de las localidades del Partido de Pergamino.
Javier Martínez y las obras
“A través de una inversión sostenida en infraestructura vial, seguimos trabajando para mejorar la transitabilidad, fortalecer la conectividad entre barrios y promover el desarrollo urbano”, dijo el intendente Javier Martínez respecto a los trabajos realizados en Fontezuela y que forman parte del cronograma establecido con la Subsecretaría de Asuntos Rural.
“Esta iniciativa no solo mejora las condiciones de circulación y seguridad vial, sino que también refleja el compromiso del gobierno local con el crecimiento equitativo y la integración de todas las localidades del distrito”, agregó el mandatario local después de recorrer esta localidad que muestra un cambio significativo con las intervenciones que se realizaron.
En los pueblos del Partido de Pergamino
“La pavimentación de calles, muchas de las cuales esperaban esta mejora desde hace décadas, representa un avance concreto hacia un Partido más moderno, accesible y con mejores servicios", indicó el intendente.
“Seguimos transformando nuestros pueblos, con obras que se ven y se sienten, porque creemos en una gestión cercana, que escucha y responde a las necesidades de cada comunidad”, cerró el intendente Martínez resaltando que este tipo de trabajos seguirán en otros pueblos, tal como se estipuló con cada una de las delegaciones.