Pergamino Básquet comenzará en Presidente Derqui este miércoles su doble fecha de visitante por el Torneo Federal de basquetbol. Desde las 18:00 enfrentará al rojinegro luego del triunfo conseguido ante el puntero Zárate Basket. Y el viernes, en el cierre de la gira, chocará con Unión de Mar del Plata en la feliz a partir de las 21:00.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites





