jueves 25 de junio de 2026

Pergamino Básquet inicia en Derqui la gira en el Federal

En el estadio "Carlos Carpegna", este miércoles, desde las 18:00, el representativo de nuestra ciudad visitará al rojinegro por una nueva fecha del certamen de basquetbol. Y el viernes viajará a Mar del Plata para verse las caras con Unión a partir de las 21:00.

11 de mayo de 2021 - 00:00

Pergamino Básquet comenzará en Presidente Derqui este miércoles su doble fecha de visitante por el Torneo Federal de basquetbol. Desde las 18:00 enfrentará al rojinegro luego del triunfo conseguido ante el puntero Zárate Basket. Y el viernes, en el cierre de la gira, chocará con Unión de Mar del Plata en la feliz a partir de las 21:00.

Para el conjunto dirigido técnicamente por Juan Manuel Gattone será una buena oportunidad para ratificar su buen presente en la temporada y demostrar que está para cosas importantes en el certamen. De los diez partidos que jugó Pergamino Básquet en la presente edición del Federal registra nueve victorias y una derrota.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfonso Domenech recibirá una distinción que destaca su aporte al deporte pergaminense.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar