Este lunes a la tarde vecinos de la zona de avenida Yrigoyen y vías del Belgrano Cargas volvieron a reclamar por la acumulación de agua y desborde de cloacas en ese sector de Pergamino; de acuerdo a lo que explicó Javier Cogo a LA OPINION, "cada vez que llueve fuerte se llena de agua, las cloacas no funcionan y quedan los charlos durante varias horas, incluso días impidiendo que se pueda caminar por esos lugares", señaló en diálogo con el Diario reconociendo además que llevan realizados varios reclamos al Municipio "pero sin ningún tipo de respuestas".
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites





