Con goles de Federico Passoni y Diego Díaz, Social de Arroyo Dulce venció el domingo 2 a 0 a Tráficos Old Boys en condición de local y el triunfo le permitió asegurarse una final ante Deportivo Acevedo por el segundo ascenso que otorga la Primera B a la máxima división del fútbol pergaminense. Esa instancia se desarrollará a un solo partido y en cancha neutral (sería en el estadio Fernando Bello de Argentino).
En el otro partido de la Zona 1 de la B, Sirio Libanés derrotó 3 a 1 a Progresista Guerrico en calidad de visitante. Rodrigo Benítez, Nicolás Papini y Enzo Rueda anotaron los tantos del rojo, mientras que Iván de Curtis y Cristian Herrera convirtieron para el dueño de casa. La victoria no le alcanzó a Sirio Libanés para ir por el ascenso.
También el domingo por la tarde se disputaron dos encuentros correspondiente al torneo de Primera A. En el estadio Julián Guadaña Digilio, Douglas Haig goleó 4 a 2 a José Hernández. Con goles de Galarza, Areso (2) y Martínez, el rojinegro sumó su cuarto triunfo seguido y quedó cerca de jugar la final de la Segunda Fase. Para la visita los goles los anotó Sergio Campos.
En la zona de quintas, Viajantes y Racing no se sacaron diferencias al igualar 1 a 1. Matías Bruno convirtió el gol del dueño de casa, mientras que Cristian Pelo Roldán anotó el de la visita. Con este resultado, Viajantes quedó con remotas posibilidades de alcanzar su objetivo, mientras que el bohemio ya no tiene ninguna chance.