Con la organización de la Sociedad Colombófila Paloma Mensajera de nuestra ciudad se llevaron a cabo el fin de semana cuatro carreras desde Arrufo, Gonzales Chaves, Chajarí y General Pico, correspondientes a la séptima fecha del Torneo Social de mixtas. Uno de los que tuvo una buena performance con el primer puesto desde la ciudad pampeana de General Pico fue Manuel Iglesias. Su entrenada aprovechó el viento a favor alcanzando una velocidad de 90 kilómetros por hora en su regreso al palomar pergaminense. Además el experimentado colombófilo cosechó buenos registros en las demás carreras.
Cabe remarcar el trabajo de las pupilas de Carlos Ferreyra que, con los puntos sumados durante estas competencias, se subió a lo más alto del campeonato general y quiere revalidar el título obtenido en la temporada anterior. Una de las puntas más complicadas, por la presencia del viento en contra con velocidades que promediaron los 35 kilómetros por hora, se dio desde la ciudad santafesina de Arrufo, allí logró quedarse con la victoria el rojense Marcos Bahamonde.
La otra competencia que también vivió condiciones similares fue desde el punto cardinal este en la localidad de Chajarí. Allí la paloma ganadora de Alejandro Rodríguez alcanzó una velocidad de 56 kilómetros por hora. Destacado trabajo también realizó Pablo González, que se quedó con el primer y el tercer lugar del podio del certamen con origen en Gonzales Chaves y redondeó un buen fin de semana.
Las principales posiciones son: Arrufo (422 kilómetros), 1º Marcos Bahamonde, 2º Alejandro Rodríguez-Guillermo Ceglia, 3º Alberto Turco, 4º Carlos Ferreyra, 5º Manuel Iglesias; Gonzales Chaves (462), 1º y 3º Pablo González, 2º Manuel Iglesias, 4° Rodríguez-Ceglia y 5° Alberto Turco; Chajarí (427), 1º Alejandro Rodríguez-Guillermo Ceglia, 2º y 4º Daniel Corelli, 3º Molins-Fidalgo y 5º Carlos Ferreyra; General Pico (351), 1º Manuel Iglesias, 2º Carlos Ferreyra, 3º Ricardo Miquelarena-Edgardo Bonoris, 4º Alberto Alterino, 5º Carlos Ferreyra.