Efectivos del Destacamento de Policía Vial a cargo del comisario Carlos Daniel Brunini, realizaron nuevos procedimientos de tránsito en las rutas nacionales y provinciales que atraviesan la jurisdicción, con el secuestro de varios vehículos con irregularidades en la documentación y la demora de varias personas.
En uno de los controles realizados en la intersección de rutas Nº 188 y 32, se procedió al secuestro de un camión Volkswagen, con semirremolque Maldonado, cargado con harina, ya que se determinó que el certificado de instrucción exhibido era apócrifo y que el semirremolque registraba un pedido de secuestro activo por hurto, solicitado por la Comisaría 32 de Policía Federal Argentina.
A raíz de ello fue demorado el conductor, oriundo de Mendoza, y se dio intervención al juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo.
También fueron secuestrados otros tres camiones con diferentes irregularidades: un transporte Mercedes Benz con semirremolque tanque que transportaba combustible y que poseía la oblea, precinto y tarjetas de identificación de extintores apócrifa; un transporte Scania cuyo conductor exhibió una licencia de conducir apócrifa y un camión Mercedes Benz, con semirremolque, cuyo chofer tenía una licencia de conducir falsa.
Por otra parte, el domingo pasado, en ruta provincia 32 se detuvo la marcha de una camioneta Chevrolet S10, tripulada por tres personas domiciliadas en Salto, el cual tiraba un carro con dos caballos, uno de los cuales tenía pedido de secuestro por hurto.
Por último, sobre la ruta nacional Nº 8 se demoró al conductor de un automóvil Volkswagen Gol, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que se determinó que registraba un pedido de paradero vigente.