El clásico del fútbol de San Nicolás definió toda la logística.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Se llevó a cabo la reunión de seguridad en el Estadio San Nicolás, de cara al clásico de la Liga Nicoleña de Fútbol, en el estadio único de San Nicolás.
El clásico del fútbol de San Nicolás definió toda la logística.
El clásico de la Liga Nicoleña de Fútbol definió toda lo organizativo.
Se llevó a cabo la reunión de seguridad en el Estadio único San Nicolás, de cara al superclásico entre Regatas y Belgrano, el domingo a las 15.30, por la 13° fecha del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña de Fútbol.
De la misma, participaron autoridades municipales, la titular de la Comisaría Tercera, el presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol, Sandro García, el presidente del Club Belgrano de San Nicolás, Ezequiel Parodi, e Ignacio Baldarenas en representación del Club Regatas de San Nicolás.
Del encuentro, se estableció que la parcialidad de Regatas ocupará la tribuna popular de calle Reynoso y llegaran por Presidente Perón y Rucci.
En tanto, que los simpatizantes de Belgrano lo harán por calle Dámaso Valdés, tanto del lado de la autopista como del lado del centro de la ciudad, ocupando la tribuna popular norte.
No se podrán ingresar con equipo de mate, ni botellas, ni ningún tipo de elemento prohibido en todos los estadios del país. Y habrá servicio de cantina a cargo de los clubes.
También, se informó que no se podrá ingresar con pirotecnia de ningún tipo, y que por pedido del operativo de seguridad, no se venderán entradas el día del partido en el Estadio único de San Nicolás.
Serán 81 efectivos policiales que serán parte del operativo policial, que permitirá que el clásico nicoleño por la fecha 13 del Torneo Apertura sea una fiesta deportiva.