Después de siete años sin jugarse, ante un gran marco de público, en el estadio de La Ribera, Regatas y Somisa se volvieron a ver las caras, en este caso, por el Litoral B, que las tiene como grandes protagonistas.
Y esta vez la victoria quedó en manos de las náuticas, que se impusieron por 3 a 1 en el marco de la séptima fecha de la Línea B del Hockey del Litoral.
Dentro de un trámite equilibrado, la victoria empezó a construirse a partir del segundo cuarto, con un gol de Belén Aragón. En el tercer parcial, cuando las visitantes empujaban en busca de la igualdad, apareció Brisa Gianetti, a la salida de un corto, para el 2 a 0.
Sin embargo, Somisa llegó al descuento rápido por intermedio de Micaela Alonso, y fue con todo en busca del empate. Tuvo en algunas ocasiones, pero no encontró precisión.
Y en el final del partido, fue Manuela Agudo la que anotó el 3 a 1, para liquidar la historia para las dirigidas por Federico Acedo.
De esta manera, Regatas se mantiene como único puntero de la segunda categoría de la Asociación del Litoral, mientras que Somisa, pese a la derrota, sigue siendo protagonista del certamen.
Los dos elencos de San Nicolás pelean por el ascenso a la A, cuestión que se definirá cuando termine el primer semestre de 2025, con Regatas marcando el camino.