Un ladrón de 30 años fue interceptado en flagrante delito cuando sustraía equipamiento sanitario de una propiedad deshabitada en avenida Ameghino y Guido en la noche de este viernes. Alrededor de las 20:00 se desplegó un móvil de Patrulla Urbana y el agente municipal redujo al sospechoso infraganti hasta el arribo de personal policial encargado del procedimiento.
El alerta lo generaron los vecinos que llamaron al servicio de emergencias y se desplegó la patrulla para encontrar al sujeto en flagrante delito trasladando un inodoro sustraído.
Los uniformados de los patrulleros policiales desarrollaron el procedimiento de aprehensión y lo trasladaron aprehendido a la Comisaría Tercera.
Al sujeto le iniciaron un proceso penal por intento de robo y lo trasladaron a comparecer ante el fiscal Fernando Pertierra en la Fiscalía 1.
Durante el operativo frente a esa vivienda arribó el propietario, un adulto mayor de 60 años, quien recuperó el sanitario y acreditó que no había daños en el interior de la morada.
En cuestión de minutos el inodoro volvió a quedar dentro de la casa cerrada y el sospechoso preso en un calabozo donde pasó la noche.
sujeto de 30 anos aprehendido en flagrante delito de robo de un inodoro en vivienda deshabitada.jpg
El sospechoso fue trasladado aprehendido a la Comisaría Tercera y el inodoro se lo reintegraron al propietario de la vivienda de avenida Ameghino y Guido.
LA OPINION
Ubicación en Google Maps