miércoles 11 de junio de 2025

Encontraron al tesorero del Banco de Lincoln que lo buscaba la familia por varios días sin saber su paradero

Estaba en Ushuaia desconectado de todos los vínculos. Las cámaras siguieron su recorrido hasta Aeroparque donde hallaron su vehículo. Descansaba en una cabaña.

26 de mayo de 2025 - 19:19

Por unos problemas personales, que sus familiares desconocen, Franco Fiordelisi, el tesorero del Banco Provincia de la ciudad de Lincoln, obtuvo el dinero de un crédito y se fue a desconectar unos días a Ushuaia a descansar unos días en una cabaña desconectado del teléfono celular.

Este lunes los integrantes de su grupo familiar más cercano y unos amigos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ayudaron a esclarecer lo ocurrido con este hombre de 43 años; quien era buscado desde el miércoles de la semana pasada.

Búsqueda de la DDI

La DDI de Lincoln acreditó en las actuaciones de la investigación que el vehículo utilitario Renault Kangoo blanco fue registrado en todo un recorrido de la ruta nacional 7 y su último registro fue en cercanías del Aeroparque "Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Incluso, en el espacio de estacionamiento del complejo comercial DOT estaban los registros fílmicos de los minutos que estuvo durante un horario nocturno.

Live Blog Post
Embed - LaOpinionPlay on Instagram: "Franco Fiordelisi, el tesorero del Banco Provincia de la ciudad de Lincoln, obtuvo el dinero de un credito y se fue a desconectar unos días a Ushuaia a descansar unos días en una cabaña desconectado del teléfono celular. Este lunes los integrantes de su grupo familiar más cercano y unos amigos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ayudaron a esclarecer lo ocurrido con este hombre de 43 años; quien era buscado desde el miércoles de la semana pasada. Su hermana dialogó con el programa Reporte La Opinión que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 por la 105.1 Radio Wi Play La Opinión"

Aparentemente, estuvo cenando en el patio de comidas del shopping y luego continuó camino hacia el aeropuerto porteó en la costanera del Río de La Plata.

A 500 metros de las entradas al amplio edificio aeroportuario aparcó el vehículo Renault Kangoo y en las ventanillas las aerolíneas eligió a suerte y verdad cual sería su destino.

Se sabe que no había adquirido con anterioridad ningún pasaje aéreo ni tenía reservas hoteleras ni hospedaje en ningún lugar.

Aparentemente, eligió un vuelo doméstico que saliera cerca de la hora en que averiguó los próximos despegues y adquirió un ticket con destino a Ushuaia.

Las hermanas tenían el dato que el vehículo tenía como último rastro las inmediaciones de Aeroparque y pidieron ayuda a un amigo de Franco que reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El muchacho encontró la Renault Kangoo blanca impecable y cerrada totalmente sin nadie en el interior. La pesquisa se centró en un posible vuelo y los detectives de la DDI Lincoln agudizaron la pesquisa en migraciones y empresas de transporte aéreo de pasajeros.

Así fue como lo ubicaron en un vuelo a Ushuaia abordado horas más tarde de su partida de Lincoln con rumbo desconocido el miércoles pasado.

La tarea de encontrarlo en una cabaña alojado ya fue más sencilla y desde la Policía bonaerense pidieron a las fuerzas policiales del archipiélago de Tierra del Fuego para que hicieran un trabajo de campo en un posible hospedaje donde estaría alojado.

Rápidamente, lo trasladaron demorado a una sede policial para cumplir con el protocolo de hallazgo en estos casos donde hay montado un operativo judicial de "Averiguación de Paradero".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los ladrones ingresaron al salón durante la madrugada cuando estaba cerrado al público el mini shop.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar