En la recta final de la preparación, el plantel de Douglas Haig completó este sábado su última práctica antes del encuentro frente a Independiente de Chivilcoy, que se disputará el domingo por la fecha 15 de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El entrenamiento del equipo dirigido técnicamente por Adrián Aranda tuvo un tinte más relajado, con un circuito de trabajos recreativos. El grupo se mostró con buena onda, enfocado pero distendido, reflejo de una semana larga de trabajo que sirvió para afinar detalles y recargar energías.
La palabra de Boris Magnago
Uno de los jugadores que tomó la palabra tras la práctica fue Boris Magnago, quien expresó: “Tuvimos una semana larga para prepararnos para este partido, así que estamos muy bien. Al equipo lo veo cada vez mejor”.
El defensor también fue autocrítico y reconoció que “sabemos que nos está costando terminar los partidos o mantener el ritmo hasta el final, pero es algo en lo que estamos haciendo hincapié para mejorar”.
El próximo partido
El próximo domingo, desde las 15 horas, Douglas se enfrenta a Independiente en Chivilcoy, por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro tendrá como árbitro principal a Jorge Etem.