Julia Riera volvió a mostrar carácter y capacidad de reacción en la clasificación de Roland Garros. En la mañana de este miércoles, la tenista pergaminense derrotó a la estadounidense Robin Montgomery por 2-6, 6-2 y 6-1, luego de 1 hora y 35 minutos de juego, y avanzó a la tercera y última ronda de la qualy del segundo Grand Slam de la temporada.
Embed - Diario LA OPINION on Instagram: "Julia Riera está a un paso de cumplir un gran sueño. La tenista pergaminense demostró su garra en la clasificación de Roland Garros al vencer a Robin Montgomery en un emocionante partido. Con un 2-6, 6-2 y 6-1, "Juli" se metió en la última ronda de la qualy, consolidando su buen momento y su objetivo de competir entre las mejores del mundo. Ahora, Riera se prepara para el desafío decisivo: este jueves enfrentará a la rusa Alina Kornéyeva por un lugar en el cuadro principal. Tras una destacada gira por Estados Unidos y un camino impecable en París, la pergaminense buscará ratificar su regularidad y hacer historia por tercer año consecutivo en uno de los escenarios más importantes del tenis femenino. ¡Vamos, Julia! Leé la nota completa en www.laopinionline.ar"
View this post on Instagram







