Este martes desde las 17:00 se desarrollará una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Pergamino, con una agenda cargada de temas que reflejan distintas demandas sociales y posicionamientos políticos.
Volverá al recinto el pedido de informe impulsado por las concejales Aurelia Furnari, Mariana De Sautu y Antonia Caldentey, sobre el avance de la obra de desagües pluviales en Avenida Yrigoyen. Además, nuevamente se debatirá la propuesta presentada por el bloque Unión por la Patria y Frente Renovador que busca declarar persona no grata al diputado José Luis Espert.
Entre los puntos destacados, se presentará un pedido para que se implementen medidas preventivas en relación a personas en situación de calle. También se solicitará que se declare la emergencia en discapacidad en el Partido de Pergamino.
Seguridad, salud y obras públicas
La sesión incluirá, además, el tratamiento de proyectos vinculados a la seguridad, infraestructura, mantenimiento urbano y salud, abordando necesidades cotidianas de los vecinos en diferentes puntos de la ciudad. Con una combinación de temas sociales y discusiones de tinte político, se espera un debate activo entre los distintos bloques que componen el cuerpo legislativo local.