Tras dos días primaverales en Pergamino, donde la presencia del sol fue crucial y aporto calidez a las jornadas, este martes volvió a amanecer nublado e inestable. En las primeras horas de la mañana se registró la caída de algunas gotas que alcanzaron a humedecer las veredas. A ello se suma una disminución en la temperatura.
Según el Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta de este martes está pronosticada alguna que otra lluvia. La temperatura no traspasará los 21 grados. El panorama no cambiará demasiado este miércoles ya que para la tarde se anuncian chaparrones.
Semana Santa en Pergamino
En la antesala de lo que será Semana Santa, un feriado extra largo, tiempo de descanso para muchos y de mini turismo para otros, vale preguntarse ¿Qué sucederá con el clima? El jueves iniciará soleado aunque por la tarde, según el SMN, se hará presente una tormenta mientras que el viernes se podía dar una jornada primaveral signada por el cielo parcialmente nublado, predominancia del viento sur y una temperatura máxima que alcanzará los 22 grados.
Entre sábado y domingo, el viento sur que soplará, generará una disminución en las temperaturas por lo que se prevé una mínima de entre 7 y 9 grados y máxima de 18.