Por la undécima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig visitará este sábado a las 16:30 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, buscando una victoria que le permita quitarle el invicto a uno de los dos punteros, encuentro que será arbitrado por Alejandro Scionti de Casilda.
El “Rojinegro” viene de perder el domingo pasado 1 a 0 en el “Miguel Morales” frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, que tuvo a su arquero como la gran figura de la cancha. Los dirigidos por Adrián Aranda fueron superiores a su rival, pero al igual que en varios partidos, volvieron a carecer de claridad a la hora de definir. Por lo tanto, una victoria este sábado será vital para el “Fogonero” en sus aspiraciones de achicar la distancia de cuatro puntos que lo separa de la cima.
Brian Meza: “Somos un equipo que proponemos"
“Vamos a intentar sacarle el invicto a Gimnasia, que es un rival directo”, expresó Brian Meza, volante central de Douglas Haig, en diálogo con LA OPINION. “Somos un equipo que proponemos, lo venimos demostrando siempre en todos los partidos, por lo que seguiremos intentando con lo nuestro ante equipos que son muy mezquinos”, enfatizó.
El conjunto orientado tácticamente por el “Bati” Aranda, regresó a las prácticas el martes por la tarde. El plantel superior se movió en la cancha N° 3 del predio de Divisiones Inferiores, donde realizó trabajos físico-técnicos en el arranque y fútbol en espacios reducidos posteriormente. El miércoles y este jueves el “Rojinegro” entrenó también por la tarde, mientras que este viernes cerrará su preparación por la mañana, ya focalizado y “puliendo” los últimos detalles de cara al cotejo de mañana a la tarde en Chivilcoy.