Una mujer de 69 años fue víctima de un violento robo durante la madrugada del lunes en su domicilio ubicado en la cuadra de Guido al 1300.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
La mujer de 69 años describió que dos hampones la redujeron y le robaron una notebook, llaves de su auto marca Honda Fit, varios anillos y una radio.
Una mujer de 69 años fue víctima de un violento robo durante la madrugada del lunes en su domicilio ubicado en la cuadra de Guido al 1300.
Según relató la víctima, dos delincuentes ingresaron a la vivienda mientras ella dormía, la redujeron y se llevaron diversos objetos de valor.
El hecho ocurrió sin que los autores forzaran ninguna abertura. La mujer, al escuchar ruidos extraños, se despertó y sorprendió a los intrusos que ya se encontraban dentro de su casa, presuntamente habiendo ingresado por una ventana sin provocar daños visibles.
Los delincuentes, que actuaron con los rostros cubiertos y sin exhibir armas, inmovilizaron a la mujer atándole las manos. Luego, revisaron el interior de la vivienda y sustrajeron una notebook, un juego de llaves de un automóvil marca Honda modelo Fit, varios anillos y una radio portátil.
Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones físicas durante el hecho, aunque se encontraba en estado de shock al momento de la denuncia. Tras lograr desatarse, se comunicó con familiares y luego con las autoridades policiales.
Interviene en la investigación la Comisaría Tercera, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del fiscal Pablo Santamarina. Hasta el momento, no se registraron detenciones y los autores continúan prófugos.