Un hombre de 30 años fue aprehendido este lunes, tras concretarse un allanamiento en las últimas horas, realizado en una vivienda de barrio Avambae, en la zona sur de San Nicolás, en el marco de una causa por robo domiciliario.
La investigación se originó a raíz de un hecho ocurrido el pasado 22 de julio, cuando personas desconocidas ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en Aramburu al 1100, tras romper la reja de una ventana lateral. La víctima denunció el robo de un televisor de 33 pulgadas, dos pavas eléctricas blancas, un parlante, tres garrafas de 10 kilos, prendas de vestir, zapatillas y un celular Samsung J7.
La investigación que dio en el allanamiento
Gracias al trabajo conjunto del Grupo de Tarea Operativa, DDI, Comando de Patrullas y Policía Local, y al análisis de cámaras de seguridad, se logró identificar a los presuntos autores del hecho.
Con intervención de la UFI N°15, el operativo se concretó en un domicilio de Tucumán al 1500 bis, donde fue detenido al sospechoso y se secuestraron una pava eléctrica blanca marca Atma, una garrafa de 10 kilos celeste (reconocidas por la víctima), además de dos bicicletas que habrían sido usadas durante el robo.
También se incautaron prendas de vestir coincidentes con las observadas en los registros fílmicos. La causa fue caratulada como “Robo – Esclarecido”.