En el marco de una causa por “Robo”, personal de la Comisaría Primera San Nicolás realizó un allanamiento que culminó con la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de un arma de fuego, tras la denuncia de un vecino, quien informó que lunes sustrajeron herramientas de trabajo del interior de su vehículo estacionado en Rivadavia al 850.
A partir del análisis de cámaras municipales y privadas, y con tareas de campo coordinadas junto a la mesa de trabajo judicial, el GTO de la dependencia solicitó una orden de allanamiento con intervención de la UFI N° 13 del Departamento Judicial San Nicolás.
Dieron con el sospechoso y secuestran un arma de fuego
El procedimiento se concretó en una vivienda de calle Cedyc Sur al 950, donde se procedió a la aprehensión del sospechoso y al secuestro de una carabina calibre .22 sin numeración visible, sin culata y con seis cartuchos, además de un handy marca Motorola.
El magistrado interviniente avaló el accionar policial y dispuso las notificaciones correspondientes conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal, mientras continúan las diligencias judiciales en curso.