Durante este domingo, personal policial de San Nicolás realizó dos procedimientos que derivaron en la detención de dos hombres, los cuales poseían pedidos de captura activa en distintas causas judiciales y de las cuales terminaron siendo notificados.
El primer operativo tuvo lugar en Colectora Norte y Presidente Perón, donde fue aprehendido un hombre de 27 años sobre quien pesaban dos pedidos de paradero.
El primero, emitido el 5 de febrero de 2023 por el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Pergamino, estaba vinculado a una causa de abuso sexual, mientras el segundo es fechado el 22 de abril de 2022, había sido solicitado por la UFI N° 3 de Pergamino, también por abuso sexual. Tras su detención, el magistrado interviniente dispuso la notificación de comparendo y su posterior libertad.
En Zona Norte dieron con el otro sujeto que fue detenido
En otro procedimiento, llevado a cabo en la intersección de Rojas y Zaracondegui, efectivos del Comando de Patrullas detuvieron a un hombre de 34 años. Sobre él recaía un pedido de captura activa emitido el 19 de diciembre de 2023 por el Tribunal en lo Criminal N° 2 de Pergamino, en el marco de una causa por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa. En este caso también, el magistrado dispuso la notificación de comparendo y su liberación.