La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Educación, informó este martes que el 23 de noviembre comenzará la inscripción y reinscripción para las Becas Estudiantiles Secundarias, Terciarias y Universitarias del 2022 en el marco de las planificaciones que se llevan adelante.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites




