lunes 15 de junio de 2026

Pergamino en Fase 2, pero este miércoles habrá clases presenciales

18 de mayo de 2021 - 00:00

En el marco de la segunda ola de coronavirus que afecta a todo el país, autoridades de la provincia de Buenos Aires informaron este martes que Pergamino retrocede a Fase 2 y según pudo saber LA OPINION este miércoles se dictarán clases presenciales con total normalidad en todas las ramas de gestión estatal y privada. 

Sin embargo también se supo que las principales autoridades de la Región 13 de Educación definirán en las próximas horas desde cuándo quedarán suspendidas las actividades. No se descarta que desde el jueves se interrumpa la presencia de los alumnos en los establecimientos, aunque desde el Municipio local informaron en la tarde del martes que la parate de las clases presenciales será a partir del lunes 24.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Douglas Haig no pudo en Lincoln y extendió a cinco partidos su racha sin triunfos ni goles.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar