viernes 26 de junio de 2026

Llevan a cabo trabajos para el mantenimiento de los espacios verdes 

11 de mayo de 2021 - 00:00

La Municipalidad, a través del área de espacios verdes, continúa llevando a cabo el mantenimiento y las mejoras de sectores de esparcimiento públicos de la ciudad; en esta oportunidad, "las cuadrillas están trabajando en la Plaza Santa Julia, ubicada en la intersección de calle Anita Bártoli y Fournier, donde se están haciendo tareas previas a la construcción de la vereda", indicaron este martes.

Asimismo se continúa con el mantenimiento y la reparquización en la Plaza Eva Perón, ubicada entre las calles Pedro Torres, Ecuador, Juan José Valle y Mar del Plata; "seguiremos adelante con los programas estipulados para estos meses dado que los vecinos se vuelcan a las plazas y parques para utilizarlos en tardes de sol", explicaron en el Municipio y a su vez señalaron que "el cuidado depende de todos los pergaminenses, poder conservarlos es también responsabilidad de la ciudadanía", reconocieron ante la consulta que hizo el Diario. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Removieron de su cargo al director provincial de Hospitales, el juninense Juan Sebastián Riera.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar