martes 23 de junio de 2026

Viajantes finalizaría para fin de mes su cancha sintética de hockey

El club está a punto de concluir una de las obras más importantes de infraestructura de los últimos años. Jugadoras, profesores, directivos y personal idóneo trabajan a destajo para dar por finalizadas las tareas de instalación de la alfombra verde y azul.

4 de mayo de 2021 - 00:00

En el Club Viajantes es inminente la finalización de una de las obras más importantes en la que se encaminó la institución deportiva en los últimos años. El anhelo de la cancha sintética de hockey está a punto de concretarse y el cierre de las tareas se dará sólo en cuestión de días.

El pasado fin de semana, jugadoras, profesores, directivos, colaboradores y personal idóneo en la colocación de césped sintético trabajaron sin descanso para acercarse a la conclusión de los trabajos, una etapa que podría cerrarse a fin de mes si se cumplen con los tiempos estipulados.

La postergación del comienzo del campeonato organizado por la Asociación de Hockey del Oeste de la provincia de Buenos Aires le vino bien a Viajantes, que aprovechó su tiempo para seguir con esta semejante obra y que se ilusiona con abrir la temporada (daría inicio a comienzos de junio si la situación sanitaria lo permite) jugando en casa y haciendo su debut en este nuevo espacio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Confirmaron la segunda edición del torneo que el año pasado marcó un hito para el deporte local.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar