sábado 27 de junio de 2026

Reunión con el sector gastronómico para reforzar protocolos sanitarios

1 de mayo de 2021 - 00:00

El jueves, referentes de la Dirección de Habilitaciones del Municipio se reunieron con integrantes del sector gastronómico de nuestra ciudad a fin de fortalecer las medidas de prevención en el marco de la actual situación sanitaria y continuar aplicando los protocolos sanitarios específicos de este sector económico

"Volvimos a expresar la necesidad de establecer el distanciamiento necesario entre cada mesa y silla, tanto en las veredas como en el interior de los comercios. También recalcamos sobre el correcto uso del barbijo o tapabocas en espacios comunes y la presencia de sanitizantes en cada una de las mesas", indicaron desde el Municipio.

Asimismo, los presentes dialogaron sobre la difícil situación económica en la que se encuentra el sector, en tanto se insistió en que la realidad sanitaria amerita la responsabilidad social de los comerciantes en general y de los gastronómicos en particular.

"Fue una reunión muy productiva en la que se concluyó la absoluta necesidad de trabajar en conjunto para el cuidado de la ciudadanía", aseguraron los presentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar