sábado 13 de junio de 2026

Foro Municipal de Jóvenes

27 de febrero de 2015 - 00:00

En la tarde noche de ayer, en el salón “Luis Sued”, contiguo al recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año del Foro Municipal de Jóvenes. Los primeros encuentros de esta iniciativa se llevaron a cabo a fines del año pasado, y en esta oportunidad se pretende comenzar con un ciclo continuo de sesiones para abordar diferentes problemáticas comunes a la población juvenil de nuestra ciudad. De acuerdo con lo expuesto por los coordinadores, el Foro es un espacio abierto, plural. Un sitio en el que se encuentren todas las juventudes, confluyan todas las realidades y se pueda organizar un debate en torno al complejo entramado de problemáticas que registran los adolescentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Clínica realizó su acto en un auditorio colmado de profesionales, trabajadores de la salud, autoridades y representantes de instituciones locales.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar