En la tarde noche de ayer, en el salón Luis Sued, contiguo al recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año del Foro Municipal de Jóvenes. Los primeros encuentros de esta iniciativa se llevaron a cabo a fines del año pasado, y en esta oportunidad se pretende comenzar con un ciclo continuo de sesiones para abordar diferentes problemáticas comunes a la población juvenil de nuestra ciudad. De acuerdo con lo expuesto por los coordinadores, el Foro es un espacio abierto, plural. Un sitio en el que se encuentren todas las juventudes, confluyan todas las realidades y se pueda organizar un debate en torno al complejo entramado de problemáticas que registran los adolescentes.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites




