Amigos, familiares, conocidos, gente de la institución e invitados ocasionales fueron reunidos el sábado por la noche por el Fortín Pergamino con la excusa de una buena cena compuesta por empanadas, costillares y pasteles, todo regado con buenos vinos.
La institución tradicionalista y de fomento equino ubicada en calle Italia cumplía 74 años, la excusa más importante para asistir al evento, pero quienes participaron de la reunión lo hicieron con el objetivo de pasarla bien, entre amigos, en un clima cálido, distendido y con la agradable compañía musical de Cora Tulliani y Joaquín Medrán, más algunas zambas de parejas dirigidas por Mercedes Porcel.
Entonces, los 74 años y compartir entre amigos comidas camperas, más buena música, se convirtieron en una noche amena que además contó con un homenaje a José Serradell, socio y colaborador de siempre de la institución fundada el 19 de septiembre de 1942 por el escribano Pedro López Godoy.
Para la comisión directiva del Fortín Pergamino las actividades continúan en este año, ya que están preparando lo que serán los festejos por el Día de la Tradición, a realizarse en noviembre próximo.