viernes 12 de junio de 2026

Provincial: Unión le puso fin a la ilusión del blanco

24 de febrero de 2015 - 00:00

La quinta y penúltima fecha del torneo Provincial de Clubes de basquetbol finalizó con el triunfo de Unión de Mar del Plata 66 a 65 sobre Kimberley de la misma ciudad. Ese resultado terminó con las aspiraciones de Argentino que, a pesar de haber derrotado a Sud América de La Plata el viernes, las estadísticas no lo respaldan para ser uno de los dos mejores terceros que avanzará a la siguiente instancia del campeonato. De esta manera se terminaron las ilusiones del conjunto dirigido técnicamente por Esteban Terzzoli de conseguir un ascenso al torneo Federal.

 

La última jornada de la fase

El viernes entrante se desarrollará la sexta y última fecha de la Segunda Fase del torneo y la misma cuenta con los siguientes encuentros: Sud América de La Plata vs. Del Acuerdo de San Nicolás, Argentino vs. Sportivo Escobar, Colón de Chivilcoy vs. Ciudad de Campana, Atlético Pilar vs. Villa San Carlos, El Fortín de Olavarría vs. Kimberley de Mar del Plata y Unión de Mar del Plata vs. Ferro Carril Sud de Olavarría.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El campeón 2024 de la Clase 3 del TN pasó por LA OPINION Play para repasar su actualidad. video

Las Más Leídas

Te Puede Interesar