La quinta y penúltima fecha del torneo Provincial de Clubes de basquetbol finalizó con el triunfo de Unión de Mar del Plata 66 a 65 sobre Kimberley de la misma ciudad. Ese resultado terminó con las aspiraciones de Argentino que, a pesar de haber derrotado a Sud América de La Plata el viernes, las estadísticas no lo respaldan para ser uno de los dos mejores terceros que avanzará a la siguiente instancia del campeonato. De esta manera se terminaron las ilusiones del conjunto dirigido técnicamente por Esteban Terzzoli de conseguir un ascenso al torneo Federal.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites





