domingo 14 de junio de 2026

Macri presentó la fórmula Del Sel-Boasso para Santa Fe

7 de febrero de 2015 - 00:00

 

“Somos una opción de valores, no sólo un cambio de nombres; por eso les pedimos a aquellos que en los últimos 25 años no pudieron darle a la sociedad lo que necesitaba que dejen su lugar a otra gente que viene con muchas ganas e ideas nuevas”, dijo el titular del PRO.

Buenos Aires, (NA) - El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó ayer en Rosario la fórmula que integran Miguel del Sel y el radical Jorge Boasso para competir en las elecciones de gobernador de la provincia de Santa Fe.

La fórmula que conforman el PRO y un sector de la UCR le disputará la gobernación a otro radical como es Mario Barletta, precandidato a gobernador del Frente Unen, que aspira a suceder al socialista Antonio Bonfatti.

Durante el acto, Boasso elogió a Macri y confió en que “otros radicales van a sumarse” al espacio que conforman con Del Sel y que respalda la candidatura presidencial del líder del PRO.

Macri sostuvo que “la Argentina que viene necesita una Santa Fe dinámica, y de la mano de Miguel y Jorge, junto al gran equipo que armaron, van a darle vitalidad a una de las provincias productoras por excelencia”.

El mandatario porteño señaló que es “una enorme alegría para la fuerza haber sumado a Boasso, que viene de las filas del radicalismo y que se dio cuenta mucho antes de que con mejor política vamos a tener una mejor sociedad”.

“Somos una opción de valores, no sólo un cambio de nombres; por eso les pedimos a aquellos que en los últimos 25 años no pudieron darle a la sociedad lo que necesitaba que dejen su lugar a otra gente que viene con muchas ganas e ideas nuevas”, remarcó.

Por su parte, Boasso manifestó su convicción de que “otros radicales van a sumarse a este espacio de dirigentes capacitados y honestos” y dijo que está seguro de que Macri “va a ser el próximo presidente del país”.

“Yo vencí los prejuicios que tenía con el PRO. Tenía dudas con Miguel hasta que lo conocí y me encontré con un tipazo, laburador e inteligente. La verdad es que me han hecho sentir parte, un par de un montón de gente que trabaja y quiere lo mejor para la provincia”, puntualizó.

En tanto, Del Sel señaló que buscan sumar “gente con dos características: que sean capaces y buenas personas para armar los programas que Santa Fe necesita”.

 

Señaló que “uno de los graves problemas que afronta la provincia es la expansión del narcotráfico que está matando a nuestros pibes” y sostuvo que la primera espada para combatir ese flagelo “es la educación de los chicos”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar