viernes 26 de junio de 2026

Macri presentó la fórmula Del Sel-Boasso para Santa Fe

7 de febrero de 2015 - 00:00

 

“Somos una opción de valores, no sólo un cambio de nombres; por eso les pedimos a aquellos que en los últimos 25 años no pudieron darle a la sociedad lo que necesitaba que dejen su lugar a otra gente que viene con muchas ganas e ideas nuevas”, dijo el titular del PRO.

Buenos Aires, (NA) - El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó ayer en Rosario la fórmula que integran Miguel del Sel y el radical Jorge Boasso para competir en las elecciones de gobernador de la provincia de Santa Fe.

La fórmula que conforman el PRO y un sector de la UCR le disputará la gobernación a otro radical como es Mario Barletta, precandidato a gobernador del Frente Unen, que aspira a suceder al socialista Antonio Bonfatti.

Durante el acto, Boasso elogió a Macri y confió en que “otros radicales van a sumarse” al espacio que conforman con Del Sel y que respalda la candidatura presidencial del líder del PRO.

Macri sostuvo que “la Argentina que viene necesita una Santa Fe dinámica, y de la mano de Miguel y Jorge, junto al gran equipo que armaron, van a darle vitalidad a una de las provincias productoras por excelencia”.

El mandatario porteño señaló que es “una enorme alegría para la fuerza haber sumado a Boasso, que viene de las filas del radicalismo y que se dio cuenta mucho antes de que con mejor política vamos a tener una mejor sociedad”.

“Somos una opción de valores, no sólo un cambio de nombres; por eso les pedimos a aquellos que en los últimos 25 años no pudieron darle a la sociedad lo que necesitaba que dejen su lugar a otra gente que viene con muchas ganas e ideas nuevas”, remarcó.

Por su parte, Boasso manifestó su convicción de que “otros radicales van a sumarse a este espacio de dirigentes capacitados y honestos” y dijo que está seguro de que Macri “va a ser el próximo presidente del país”.

“Yo vencí los prejuicios que tenía con el PRO. Tenía dudas con Miguel hasta que lo conocí y me encontré con un tipazo, laburador e inteligente. La verdad es que me han hecho sentir parte, un par de un montón de gente que trabaja y quiere lo mejor para la provincia”, puntualizó.

En tanto, Del Sel señaló que buscan sumar “gente con dos características: que sean capaces y buenas personas para armar los programas que Santa Fe necesita”.

 

Señaló que “uno de los graves problemas que afronta la provincia es la expansión del narcotráfico que está matando a nuestros pibes” y sostuvo que la primera espada para combatir ese flagelo “es la educación de los chicos”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Dirección de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con personal de la Subdelegación de Vuelta de Obligado, realiza un control de la higuerilla o mora de papel (Broussonetia papyrifera), que compite con las especies nativas por espacio, luz y nutrientes, dificultando su crecimiento natural.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar