¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Somos una opción de valores, no sólo un cambio de nombres; por eso les pedimos a aquellos que en los últimos 25 años no pudieron darle a la sociedad lo que necesitaba que dejen su lugar a otra gente que viene con muchas ganas e ideas nuevas, dijo el titular del PRO.
Buenos Aires, (NA) - El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó ayer en Rosario la fórmula que integran Miguel del Sel y el radical Jorge Boasso para competir en las elecciones de gobernador de la provincia de Santa Fe.
La fórmula que conforman el PRO y un sector de la UCR le disputará la gobernación a otro radical como es Mario Barletta, precandidato a gobernador del Frente Unen, que aspira a suceder al socialista Antonio Bonfatti.
Durante el acto, Boasso elogió a Macri y confió en que otros radicales van a sumarse al espacio que conforman con Del Sel y que respalda la candidatura presidencial del líder del PRO.
Macri sostuvo que la Argentina que viene necesita una Santa Fe dinámica, y de la mano de Miguel y Jorge, junto al gran equipo que armaron, van a darle vitalidad a una de las provincias productoras por excelencia.
El mandatario porteño señaló que es una enorme alegría para la fuerza haber sumado a Boasso, que viene de las filas del radicalismo y que se dio cuenta mucho antes de que con mejor política vamos a tener una mejor sociedad.
Somos una opción de valores, no sólo un cambio de nombres; por eso les pedimos a aquellos que en los últimos 25 años no pudieron darle a la sociedad lo que necesitaba que dejen su lugar a otra gente que viene con muchas ganas e ideas nuevas, remarcó.
Por su parte, Boasso manifestó su convicción de que otros radicales van a sumarse a este espacio de dirigentes capacitados y honestos y dijo que está seguro de que Macri va a ser el próximo presidente del país.
Yo vencí los prejuicios que tenía con el PRO. Tenía dudas con Miguel hasta que lo conocí y me encontré con un tipazo, laburador e inteligente. La verdad es que me han hecho sentir parte, un par de un montón de gente que trabaja y quiere lo mejor para la provincia, puntualizó.
En tanto, Del Sel señaló que buscan sumar gente con dos características: que sean capaces y buenas personas para armar los programas que Santa Fe necesita.
Señaló que uno de los graves problemas que afronta la provincia es la expansión del narcotráfico que está matando a nuestros pibes y sostuvo que la primera espada para combatir ese flagelo es la educación de los chicos.