miércoles 02 de julio de 2025

La madre de la adolescente acosada, en el barrio Viajantes, golpeó al vendedor de churros que besó a la chica

La mujer recibió el llamado de un testigo y se trasladó a la esquina donde ocurrió el episodio para hacer Justicia por sus propias manos y agredir al acosador.

30 de junio de 2025 - 08:02

El acoso sexual sufrido por una jovencita en inmediaciones de ruta 188 y avenida Drago en la tarde del último viernes fue vengado por la madre de la menor, quien se trasladó al lugar y le lanzó varios golpes de puño al sujeto que se sobrepasó con la hija.

La madre de la adolescente acosada sexualmente en inmediaciones del semáforo del barrio Viajantes concurrió al lugar donde el vendedor de churros besó a la hija y lo golpeó para hacer Justicia antes que arribaran los agentes de Patrulla Urbana y la Policía.

La mujer arribó exaltada casi al mismo tiempo que los agentes de la Patrulla Urbana y la Policía, pero el operativo en marcha no le impidió vengar en forma espontánea el acoso sexual que había sufrido recientemente la hija.

A la mamá le señalaron al vendedor ambulante que se había propasado con la menor y lo encaró violentamente para golpearlo con los puños cuando lo tuvo al alcance de sus brazos.

al sujeto lo trasladaron aprehendido a la comisaria tercera tras ser acusado de besar y acosar sexualmente a una adolescente.jpg
Al sujeto lo trasladaron aprehendido a la Comisaria Tercera tras ser acusado de besar y acosar sexualmente a una adolescente de 16 años.

Al sujeto lo trasladaron aprehendido a la Comisaria Tercera tras ser acusado de besar y acosar sexualmente a una adolescente de 16 años.

Los agentes de la Patrulla Urbana municipal y las uniformadas del Comando se encargaron de preservar la integridad del sospechoso y la separaron a la mujer para que no siguiera con la agresión justiciera.

El personal policial y municipal a la vez que desarrollaron el procedimiento de aprehensión: se encargaron de contener y asistir a la madre y a la víctima.

Testigos del acoso sexual

La adolescente de 16 años fue besada por el vendedor de churros en inmediaciones de las avenidas Venini (ruta 188) y Drago en la tarde del último viernes.

Una pareja que iba en un auto vieron toda la secuencia del acoso y se acercaron a asistir a la adolescente y llamaron al servicio de emergencias 911 para que acuda la Policía.

Las dos personas de ese auto son los testigos claves de lo ocurrido y quienes darán sustento a las acusaciones contra el vendedor ambulante de 60 años, quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Tercera para luego comparecer ante la Fiscalía especializada en delitos sexuales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La camioneta se disponía a atravesar la avenida Yrigoyen y la moto se desplazaba por el carril de la avenida Yrigoyen.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar