El plantel de Douglas Haig sigue con la puesta a punto para la segunda fase del Torneo Federal A. Este viernes el equipo dirigido técnicamente por Adrián Aranda trabajó en el predio con una jornada enfocada en tres bloques: movilidad, ejercicios de fuerza y un reducido con pelota parada, buscando precisión en las ejecuciones y solidez defensiva.
El jueves, en tanto, el cuerpo técnico diagramó una práctica formal de fútbol donde se probaron dos formaciones. Uno de los equipos salió con Ezequiel Bacher; Ezequiel Santángelo, Rafael Sveruk, Lautaro Ojeda y Mariano Mauri; Brian Meza y Gonzalo Baglivo como volantes centrales; Rodrigo Caballuci, Joaquín Petino y Elián Tus en ofensiva, y Fabricio González como delantero.
El otro conjunto estuvo integrado por Juan Ignacio Carrera; Boris Magnago, Bruno Bianchi, Agustín Pezzi y Luciano Cuello; Martín Gómez en el medio; Emiliano Bogado, Mauro Ponce de León y Joaquín Castellano como enlaces; y la dupla Gutiérrez-Orlando en el ataque.
Con el boleto a la próxima instancia en mano, el Rojinegro trabaja con intensidad y sin relajarse, apuntando a llegar de la mejor manera a lo que se viene. El sábado por la mañana, cerrará la semana de trabajo de cara el compromiso con Sportivo Las Parejas, que tendrá lugar el domingo a las 15:30 horas, en el estadio 4 de Septiembre.