Una larga agonía que merece ser narrada en páginas de una novela vive y vivió el Club Argentino Oeste. El viernes se juntaron para reclamar ante las autoridades para poder entrenar en el lugar donde hasta 2019 funcionó en Poli de Garetto. Socios, directivos, jugadores, viejas glorias, cuerpo técnico y amigos participaron de la manifestación. Los reclamos se hicieron oír pero las respuestas, no aparecen.
El " Gigante" de la Estación paso las penurias mas increíbles. Vivió su época de gloria, en los 80´y 90´llegando a instancias decisivas en los viejos torneos regionales, fue campeón de Primera en la Liga Nicoleña, animador de las divisiones inferiores. En 2007 fue refundado por un grupo de viejos dirigentes y simpatizantes, en 1998 perdió su sede de Av. Morteo en una fusión polémica con el Club Belgrano. Los pedidos para recuperarla nunca cesaron.
La incorporación del femenino y del futsal son iniciativas importantes dentro de una institución, para Argentino, es un tema resolver el uso de los espacios para su desarrollo. En la actualidad hay mas de 450 chicos y chicas que practican deportes allí. Ellos merecen una respuesta acorde a las circunstancias.