El plantel de Douglas Haig retomará este miércoles por la tarde los entrenamientos de forma grupal a la espera de la reanudación del Torneo Federal A de fútbol. La decisión surge tras una resolución que emitió el Boletín Oficial de la República Argentina en la decisión Administrativa 514/2021 y que establece lo siguiente: "Exceptuase de las medidas dispuestas a los eventos deportivos de carácter internacional/entrenamiento de deportistas profesionales", por tal motivo, y actuando con los protocolos sanitarios correspondientes, el rojinegro retomará las actividad en su predio bajo la dirección técnica de Fabián Biazotti.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites




