viernes 26 de junio de 2026

Douglas retoma el trabajo grupal a la espera de la reanudación del torneo

A raíz de una resolución que emitió el gobierno nacional que exceptúa a los deportistas profesionales a realizar entrenamientos, el plantel volverá a practicar a las 15:00 de este miércoles en su predio. Todavía no hay fecha del partido ante Gimnasia y Tiro de Salta.

26 de mayo de 2021 - 00:00

El plantel de Douglas Haig retomará este miércoles por la tarde los entrenamientos de forma grupal a la espera de la reanudación del Torneo Federal A de fútbol. La decisión surge tras una resolución que emitió el Boletín Oficial de la República Argentina en la decisión Administrativa 514/2021 y que establece lo siguiente: "Exceptuase de las medidas dispuestas a los eventos deportivos de carácter internacional/entrenamiento de deportistas profesionales", por tal motivo, y actuando con los protocolos sanitarios correspondientes, el rojinegro retomará las actividad en su predio bajo la dirección técnica de Fabián Biazotti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Diego Barceló, Martín Polo, Bernardo Biscaysacú, Gabriel Pereyra, Luciano Roca y David Valentini llevan la pasión por Douglas Haig y la Selección Argentina hasta el Mundial en Estados Unidos.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar