domingo 14 de junio de 2026

Con deseos de revancha, Pergamino Básquet recibe al líder Unión por el Federal

Desde las 18:00 de este viernes, en el "'Dorado' Merlo", el conjunto de nuestra ciudad volverá a enfrentar al elenco marplatense tras la caída que sufrió el pasado viernes en la costa balnearia. Buscará una victoria para sostener su invicto de local y subir a lo más alto de la División Bonaerense.

21 de mayo de 2021 - 00:00

A siete días del último cruce que protagonizaron en Mar del Plata por la División Bonaerense del Torneo Federal de basquetbol, y que fue con victoria del dueño de casa por 91 a 83, esta tarde, desde las 18:00, en el estadio "Ricardo 'Dorado' Merlo", Pergamino Básquet y el líder Unión estarán nuevamente cara a cara, aunque en esta ocasión el encuentro se desarrollará en nuestra ciudad. El conjunto que conduce técnicamente Juan Manuel Gattone buscará una victoria para sostener invicta su localía y para volver a trepar al primer escalón de la tabla. Tras este juego, el campeonato quedará demorado hasta el 7 de junio.

Tal como lo demuestran los números en esta temporada, junto a Zárate Basket y Unión de Mar del Plata, Pergamino Básquet es de los mejores equipos de la División Bonaerense y el plantel tiene un claro objetivo en el mediano plazo, ir en búsqueda de uno de los dos boletos que ofrece el grupo para la postemporada.

Para eso, será crucial el partido de esta tarde para el conjunto de nuestra ciudad, ya que de volver a la senda del triunfo podrá afianzar esa meta y se dará el privilegio de vencer a un rival que también está preparado para ser protagonista en la competición. Con ese deseo de revancha y sabiendo que no hizo un buen juego en la feliz, Pergamino Básquet intentará retomar sus niveles individuales y colectivos como lo venía haciendo hasta hace una semana.

Clásico suspendido

También este viernes y en la continuidad de esta programación, debían jugar Belgrano y Regatas el clásico nicoleño. El área de prensa de Belgrano informó que el encuentro tendrá que ser reprogramado por los casos de Covid-19 en el conjunto local. Por otra parte, también desde las 18:00, Estudiantes de La Plata chocará con Somisa de San Nicolás en el "Polideportivo Estadio Uno", mientras que Colón de Chivilcoy recibirá la visita de Presidente Derqui.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Douglas intentará dejar atrás una racha de cuatro partidos sin ganar para sostenerse como líder.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar