domingo 07 de junio de 2026

Jonatan Slider anunció que no seguirá su carrera en Argentino de Junín

El escolta pergaminense se despidió del club con emotivas palabras a través de las redes sociales. Fue el segundo mejor promedio de puntos en la última temporada de la Liga Nacional. Durante tres años vistió la camiseta del turco.

18 de mayo de 2021 - 00:00

Luego de tres años en los que dejó su sello, Jonatan Slider anunció en las redes sociales que dejará de ser jugador de Argentino de Junín en la Liga Nacional de basquetbol. El escolta pergaminense, que con el equipo turco logró la permanencia en las últimas dos ediciones, se despidió de la institución con emotivas palabras. En el último torneo, "Jony" promedió 17.5 puntos siendo el segundo más destacado en esa faceta, detrás de Barlow de Hispano Americano.

El posteo que realizó en su Instagram, expresa: "Hemos tomado la difícil decisión de cambiar de rumbo. Fueron tres años súper intensos donde pasamos buenos y malos momentos. Ojalá que el día de mañana nos podamos reencontrar y si por esas casualidades no se da, sepan que acá hay un hincha más del turco. Los voy a extrañar a todos, los quiero, fuerte abrazo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar