Luego de tres años en los que dejó su sello, Jonatan Slider anunció en las redes sociales que dejará de ser jugador de Argentino de Junín en la Liga Nacional de basquetbol. El escolta pergaminense, que con el equipo turco logró la permanencia en las últimas dos ediciones, se despidió de la institución con emotivas palabras. En el último torneo, "Jony" promedió 17.5 puntos siendo el segundo más destacado en esa faceta, detrás de Barlow de Hispano Americano.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites





