sábado 27 de junio de 2026

Mejoras en el excolegio Industrial

20 de febrero de 2015 - 00:00

La Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Bartolomé Mitre” recibió 80 mil pesos que fueron destinados a la reparación del mobiliario escolar, una acción que complementó la importante refacción edilicia realizada el año pasado. Se terminó de acondicionar la Sala de Audiovisuales y se está trabajando sobre la reparación y recambio de cerraduras, además de arreglos en el patio. Se pintaron aulas y en los próximos días se pintarán las rejas del frente. Los recursos fueron transferidos por el Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar