viernes 12 de junio de 2026

Mejoras en el excolegio Industrial

20 de febrero de 2015 - 00:00

La Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Bartolomé Mitre” recibió 80 mil pesos que fueron destinados a la reparación del mobiliario escolar, una acción que complementó la importante refacción edilicia realizada el año pasado. Se terminó de acondicionar la Sala de Audiovisuales y se está trabajando sobre la reparación y recambio de cerraduras, además de arreglos en el patio. Se pintaron aulas y en los próximos días se pintarán las rejas del frente. Los recursos fueron transferidos por el Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este domingo en el Teatro Unión Ferroviaria se presenta el espectáculo Experiencia Sabina.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar