No pierde pero tampoco suma de a tres, algo muy necesario en condición de local, mas allá del resistido escenario de Estadio Único. En un partido donde hubo poco de emoción y de fútbol el 0 a 0 constituye una calificación más que elocuente para los ramallenses. Los visitantes se fueron con la cara más alegre tras la igualdad, de todas formas deberán mejorar en este flojo comienzo.
La tarde inmejorable desde lo climático, no fue suficiente para motivar a los jugadores, ambos se fueron conformando con la igualdad. Claro "Defe" sigue invicto en la temporada, pero aún no ganó solo conoce el empate en el Grupo C, de este Federal que avanza en el calendario deportivo. Una vez mas el tema de la asistencia de público no acompañó a los locales, una situación que preocupa a dirigentes y al público futbolero en general. Los hinchas muestran un apego a jugar en el Salomón Boesseldín, y los nicoleños no se suman al equipo de la región que más encumbrado está.
Esta fue la fecha número 3 del certamen en esta temporada. Con este empate Defensores deberá buscar salir de la zona media de la clasificación en la próxima fecha. Suma tres unidades producto de tres empates, dos de local y uno de visitante. Sabe que perder sería complicar las chances de clasificación y la temporada en sí misma, Douglas Haig lo espera en el Miguel Morales. La empresa de ganar allí se sabe no es fácil para ningún equipo, el "Grana" va ir por el triunfo.