La Cooperativa Eléctrica de Pergamino continúa enfocada en ofrecer un mejor servicio a sus socios. Esta renovación no solo abarca el área de servicios sociales, sino también importantes innovaciones en el sector eléctrico. En esta ocasión, se destacó la importancia que le están dando los socios la nueva plataforma tecnológica que mejora la atención a los usuarios.
El servicio que utilizan los socios de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino
Se trata del Chatbot, que está disponible a través del WhatsApp 2477 270202, lo que lo hace mucho más accesible para todos al momento de hacer trámites y consultas.
Este avance en la Cooperativa Eléctrica de Pergamino resulta fundamental porque el sistema está integrado en la página web de la entidad, que también se actualiza para incorporar esta tecnología
Las 24 horas con mayor seguridad
El servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, funcionando de manera autónoma sin necesidad de operarios en línea. “A pesar de ser un sistema automático, el objetivo es que, en el futuro, podamos ofrecer atención personalizada a través de este mismo canal”, señalaron a LA OPINION.
El Chatbot no reemplazará los canales de comunicación tradicionales, como el teléfono o la página web, que seguirán funcionando de manera habitual. No obstante, se espera que esta nueva herramienta se convierta en el canal principal a medida que los usuarios se familiaricen con ella. Además, la cooperativa planea incorporar otras funcionalidades y seguir avanzando en su proceso de digitalización.
Embed - Diario LA OPINION on Instagram: "La Cooperativa Eléctrica de Pergamino continúa enfocada en ofrecer un mejor servicio a sus socios. Esta renovación no solo abarca el área de servicios sociales, sino también importantes innovaciones en el sector eléctrico. En esta ocasión, se destacó la importancia que le están dando los socios la nueva plataforma tecnológica que mejora la atención a los usuarios. Lee la nota completa en www.laopinionline.ar"