Cuenca del Salado: Nación oficializó el envío de fondos para productores inundados
A través de una resolución de la Secretaría de Agricultura, se efectivizó la transferencia de poco más de 1.000 millones de pesos destinados a diez municipios bonaerenses de la cuenca del Salado. Si bien la asistencia representa un alivio, desde el sector agropecuario insisten en la urgencia de finalizar las obras de infraestructura de fondo.