El próximo domingo, Douglas Haig volverá a ser local en el estadio “Miguel Morales”, luego del triunfo 1 a 0 frente a Sportivo Las Parejas en el cierre de la primera rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. Por la décima fecha recibirá a las 16:05 a Sportivo Belgrano de San Francisco, otro de los equipos que quiere pelear en la zona alta de la tabla. El encuentro será arbitrado por Darío Sandoval de Concordia, que tendrá a Guido Lezcano Garcilaso de Concordia y Rodrigo Ilari de Victoria como asistentes y a Daiana Luz de Chascomús como cuarta árbitro.
Tras la victoria ante el elenco santafesino, el “Fogonero” buscará otros tres puntos ante sus hinchas que serán vitales para sus aspiraciones de pelear arriba e ir por el ascenso a la Primera Nacional. Ante Sportivo Las Parejas, sin jugar bien Douglas Haig pudo igualmente volver al triunfo como local. En definitiva, irá por otra victoria para aprovechar al máximo estos dos encuentros consecutivos jugando en casa para ponerse ya decididamente el “traje” de candidato, y luego pensar en visitar al líder Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.
“Unidos por el mismo objetivo”
“En líneas generales estuvimos sólidos, más allá que en este torneo tan duro necesitamos aceitar un poco más el funcionamiento, pero lo iremos logrando a medida que pasen los partidos, y si ganamos mucho mejor”, expresó Bruno Bianchi, marcador central y capitán del “Rojinegro”, en diálogo con LA OPINION, sobre la victoria del domingo frente a Sportivo Las Parejas. “Nuestra gente siempre es positiva, su aliento constante nos ayuda en momentos difíciles de los partidos, por lo que sentimos mucho ese apoyo incondicional”, destacó.
El capitán de Douglas Haig, afirmó que “vamos a luchar hasta el final para darle una gran alegría a la gente, es un torneo muy largo y duro, y cuando se pierde no todo está mal, siempre tenemos que tirar para adelante y el domingo se vio reflejado que estamos todos unidos por el mismo objetivo”.