sábado 26 de abril de 2025

Al joven fallecido en la moto le tomaron las huellas dactilares para identificarlo porque no tenía documentos

Sometieron las imágenes de las impresiones de las yemas de los dedos a la base de datos provincial para lograr individualizar a la persona fallecida.

12 de abril de 2025 - 14:08

A pocas horas del trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del sábado sobre la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 111.500, en jurisdicción de Rojas, las autoridades continúan trabajando para lograr la identificación del joven motociclista fallecido en el hecho.

El fallecido circulaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada que colisionó de manera frontal con un automóvil Renault Kwid. Al momento del impacto, el conductor del rodado menor no portaba documentación personal, lo que ha dificultado considerablemente su identificación.

Según informaron fuentes oficiales, el cuerpo del joven no presentaba rasgos físicos ni señas particulares que permitieran individualizarlo, y hasta el momento ningún familiar se ha presentado a reclamarlo ni se registraron denuncias por averiguación de paradero compatibles con su fisonomía.

Ante esta situación, y por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial Junín, se ordenó la realización de una autopsia en el marco de la causa caratulada como "Homicidio culposo".

Durante el procedimiento forense, los médicos legistas tomaron impresiones dactilares de ambas manos del fallecido, imágenes que fueron enviadas para su análisis a la base de datos del Registro Provincial de las Personas de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de establecer su identidad mediante comparación biométrica.

El proceso se lleva adelante con la esperanza de obtener un resultado positivo que permita no solo identificar a la víctima, sino también contactar a sus allegados y dar cumplimiento a los protocolos legales y humanos que la situación requiere.

En tanto, los dos ocupantes del Renault Kwid, identificados como Oscar Martín Becerro (32) y Benjamín Becerra (18), ambos oriundos de Rafael Obligado, permanecen internados con lesiones graves.

La investigación continúa a cargo de la Comisaría de Rojas y la fiscalía interviniente. Se aguarda un informe oficial sobre la identidad del fallecido en las próximas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Presos: cocaina secuestrada por la Brigada Motorizada

Las Más Leídas

Te Puede Interesar