Tras la caída por 1 a 0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco el domingo en el estadio Miguel Morales, el plantel de Douglas Haig retomó este martes por la tarde los entrenamientos con la mente puesta en el exigente compromiso del próximo sábado, cuando desde las 17:00 visite a Gimnasia de Chivilcoy por la undécima fecha del Torneo Federal A.
El equipo dirigido por Adrián Aranda trabajó en la cancha N° 3 del predio de Divisiones Inferiores, donde desarrolló ejercicios físico-técnicos en el inicio de la jornada y fútbol en espacios reducidos sobre el final. La práctica estuvo dividida en dos grupos: por un lado, los que fueron titulares en el encuentro ante el conjunto cordobés (excepto Luciano Cuello que entrenó diferenciado con el kinesiólogo) más los dos futbolistas que ingresaron en el entretiempo. Es decir, Ezequiel Bacher; Boris Magnago, Bruno Bianchi, Agustín Pezzi, Brian Meza, Martín Gómez, Santiago Gutiérrez, Joaquín Castellano, Emiliano Bogado, Fabricio González, Rodrigo Caballuci y Mauro Ponce de León. Y por otro lado, trabajaron los suplentes y los que no fueron citados.
Agustín Pezzi en el entrenamiento de Douglas Haig.jpg
El defensor Agustín Pezzi con la pelota durante el primer entrenamiento de la semana del Rojinegro.
LA OPINION
El Rojinegro visitará a uno de los punteros
El próximo rival de Douglas Haig, Gimnasia de Chivilcoy, viene de igualar sin goles en el clásico frente a Independiente de esa ciudad. Con 20 puntos, comparte la cima de la Zona 3 junto a Sportivo Belgrano. El “Fogonero”, en tanto, se mantiene expectante en el tercer lugar con 16 unidades, al igual que Independiente, y buscará achicar distancias con uno de los líderes en un duelo clave por la pelea en los primeros puestos.
Este miércoles, el “Rojinegro” volverá a entrenar a las 15:30, ya con el foco completamente puesto en la preparación táctica y estratégica para el trascendental encuentro del sábado en Chivilcoy.